Envíos a domicilio:

Podés despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te convenga. En el proceso de compra elegí la opcion Envío a domicilio y te apareceran las alternativas de fecha, rangos de horario y costo de despacho. Este último depende de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.



Métodos de envío:
En mercadian.com.ar contas con 3 opciones para recibir tu producto:
A través de OCA: en donde puedes elegir entre recibir el producto en tu domicilio o retirarlo en la sucursal OCA más cercana.
Take Away: este método permite el retiro en sucursal gratuito de tu producto. Disponible en Córdoba Capital.
Entrega por Mercadian: entrega a domicilio en el día solo válido en Córdoba Capital.



OCA:
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?
Puedes hacer seguimiento de tu envío con el número de orden de envío que encuentras en el mail de confirmación de compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.



Puntos de retiro Take Away:

Este servicio consiste en comprar online y retirar tu compra en cualquiera de los Puntos de Retiro disponibles por Mercadian, en distintas parte de tu ciudad.
Paso 1: 
Seleccioná en tienda el o los productos con disponibilidad en Puntos de Retiro.
Paso 2: 
Al momento de tu compra, elegí el Punto de Retiro que te quede cómodo.
Paso 3:  
Recibirás un e-mail confirmando que ya podés retirar tu comprar, para esto, contás con 7 días máximo desde la fecha en que llega el producto al punto de Retiro, es decir desde la confirmación por correo electrónico del retiro de tu compra. En caso de no retirarla dentro del plazo estimado, tus productos serán devuelto a las bodegas de Mercadian.



¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto si compro con retiro en tienda?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes retirar tu compra. Posterior a ese e mail, tienes 3 días para ir a retirarla.
Los horarios de retiro son de 09:00 a 16:00hs en Edificio Corporativo y de 07:00 a 22:00hs en Sucursal Cañada.
Si por alguna razón no pudiste retirarlo en ese plazo, deberás contactarnos por Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.



Envío a domicilio por Mercadian:

Esta modalidad es válida dentro de la ciudad de Córdoba y el precio de la misma es el pactado en la tienda.
El Cliente deberá especificar en la sección Entrega por Mercadian, la Franja horaria en que se encontrará disponible para recibir el producto.
El envío se realizará en el transcurso del día de la compra hasta las 20hs, si la compra fue realizada después de las 17hs el envío se realizará al día siguiente.
El correo visitará el domicilio del cliente en el horario especificado, en el caso de no encontrarse en el domicilio, se dejará una nota de visita y el producto será remitido a casa central para su retiro en modalidad, Punto de Retiro – Take away en Hipolito Yrigoyen 433, Nueva Córdoba.

¿Cuales son los tamaños disponibles?
Pequeño:
 Si el tamaño del embalaje es menor a 30x30x30 cms.
Ejemplo: Perfumes, cremas, etc.

Grande: Tamaño de embalaje es igual o mayor a 30 x 30 x 30 cms.
Ejemplo: secadores de pelo, planchitas.

¿Que pasa si mi compra no llegó en la fecha pactada?
Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento en la sección Mis compras o contactando a Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.

¿Que hago si no llegaron todos los productos que compré?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o contactando a Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.