En Mercadian contás con las mejores opciones para recibir tu producto de la manera mas rápida y fácil.
Puntos de retiro:
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09 a 18 h. Sábado 9 a 13 hrs
Envíos a domicilio:
Enviamos a todo el país! Ingresá tu Codigo Postal, seleccioná la opción "Envío a domicilio" o "Retiro por sucursal de correo" de acuerdo a tu comodidad y podrás ver costo y fecha estimativa de entrega.
¿Cómo puedo saber en que estado se encuentra mi envío?
Puedes hacer seguimiento de tu envío con el número de guía que encuentras en el mail de confirmación de compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.
¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?
Por tu seguridad, una vez realizado el envío no es posible realizar un cambio de domicilio o sucursal de entrega.
¿Cuanto tiempo tengo para retirar el producto si elegí "Retiro en sucursal de correo"?
Tienes 5 días para retirar tu producto una vez que ha sido recibido por la sucursal de destino. Solo puede hacerlo el titular de la compra con DNI. Si no lo retiras, el producto volverá a nosotros y deberás contactarnos para coordinar una nueva entrega con costo a cargo del comprador.
¿Que pasa si mi compra no llegó en la fecha estimativa?
Si el producto no ha llegado en la fecha estimativa, puedes hacerle seguimiento en la sección Mis compras o contactando a Servicio al Cliente en el chat de nuestra página.
Recordá controlar siempre el paquete antes de firmar Remito de Entrega. Si notas golpes o rotura en el embalaje contactanos de manera inmediata.
Envío a domicilio por Mercadian (Solo ciudad de Córdoba)
Esta modalidad es válida solo para la ciudad de Córdoba, dentro del anillo de circunvalación.
Al momento del pago, en la sección Entrega por Mercadian, debes especificar la Franja horaria en que te encontrarás disponible para recibir el producto.
El envío se realizará en el transcurso del día de la compra hasta las 20hs, si la compra fue realizada después de las 13hs el envío se realizará al día siguiente.
El correo visitará el domicilio del cliente en el horario especificado, en el caso de no encontrarse en el domicilio, se dejará una nota de visita y se deberá coordinar una nueva visita con costo a cargo del comprador.