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Cambios y Devoluciones

 

Tienes 10 días a partir de la entrega del producto

  • La devolución o cambio dentro de este plazo es gratuita. Te recomendamos que nos contactes apenas identifiques el problema. Una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.

¿Cómo pido la devolución de mi producto?

  • Debes completar el siguiente formulario. Ten a mano los datos de tu compra:

         FORMULARIO DE ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

¿Qué hago si ya pasaron los 10 días corridos?

  • En caso de fallas pasados los 10 días desde la recepción o retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Escribinos a [email protected] para que podamos brindarte los datos de contacto.

Condiciones para cambios y devoluciones

  • No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

IMPORTANTE:

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados. En ese caso debe contactarse con el Servicio Técnico Autorizado:

  • Artículos de higiene personal.
  • Artículos de rellenado (termos, pavas, botellas térmicas, botellas plásticas, entre otros)
  • Cosméticos
  • Belleza y cuidado personal (algunas subcategorías)
  • Cuidado del hogar
  • Cuidado de Salud
  • Aires acondicionados o termotanques instalados

¿Me pueden exigir el embalaje original?

Sí. Es indispensable para todo cambio o devolución. Se debe conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y Certificado de Garantía por el plazo de Garantía de Fábrica.

¡Tranquilo! del Envío y Retiro nos ocupamos nosotros.

El costo del envío y retiro será asumido por Mercadian cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.

 

Requisitos y condiciones

Podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto en los días y horarios de atención al público
por WhatsApp al 351304-2489 o escribiendo a [email protected]

Es necesario que el producto se encuentre sin uso, completo de accesorios, manuales y periféricos, con los embalajes originales y etiquetas en perfecto estado.

Los cambios y devoluciones podrán realizarse contra presentación de fotocopia u original de factura de compra o remito. 
También puedes presentar la factura de compra en formato digital.